26 de febrero 2012 - 20:34

Tigre no se detiene y ganó en Mendoza

Tigre consiguió su segunda victoria consecutiva al ganarle a Godoy Cruz, en Mendoza, por 2 a 0, con lo que sumó así otros tres puntos clave para su lucha por mejorar el promedio.

El equipo visitante trabajó el partido en todo momento y terminó imponiéndose con un gol en cada tiempo; Carlos Luna anotó a los 14 minutos y Leandro Díaz aumentó a los 86.

De este modo, el conjunto de Victoria alcanzó la línea de los 7 puntos, que hoy por hoy marca lo más alto de la tabla de posiciones, donde el viernes se instaló All Boys, otro equipo que sufre el acecho de la Promoción.

Fueron expulsados Rubén Ramíez, del local, y Mariano Echeverría, de Tigre, a los 83 minutos, por agredirse mutuamente en un tumulto.

Un centro que bajó Martín Galmarini en el área le dio la razón al lema futbolero según el cual dos cabezazos en el área terminan en gol, ya que eso fue lo que sucedió cuando Carlos Luna impactó la pelota por segunda vez con la testa dentro del mencionado perímetro, a los 14 minutos de juego.

Tigre fue práctico, ya que atacó cuando necesitaba ponerse en ventaja y después se dedicó a "aguantar" el partido, para salir con algún contragolpe, por medio del pelotazo.

El local se fue con todo al ataque y Tigre tuvo que hacer pie ante las embestidas de Diego Villar o del temible goleador Rubén Ramírez.

Los intentos del conjunto mendocino se acrecentaron en el segundo tiempo y así, el arquero Javier García manoteó un tiro libre que dio en el travesaño, en tanto que también tuvo suerte, porque otro intento de Godoy Cruz pegó en el palo.

Sobre el final, Tigre calentó el partido, se replegó y respondió de contragolpe, lo que le dio el resultado que buscaba ya que no sólo ganó sino que hizo una diferencia que le otorgó comodidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar