Tigre tuvo su bautismo triunfal ante Godoy Cruz

Deportes

Tigre logró una importante victoria de cara a esquivar el descenso tras vencer como local por un ajustado 2 a 1 a Godoy Cruz, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

La victoria se concretó gracias a la actuación del delantero Ezequiel Maggiolo, quien anotó los dos goles del equipo a los 23 y a los 62 minutos.

Sin embargo, Godoy Cruz llegó al descuento por intermedio de Diego Villar a los 69, justo dos minutos después de la expulsión de Martín Galmarini en Tigre.

De esta manera, el elenco de Victoria sumó tres puntos vitales para intentar escapar de los puestos de promoción y del descenso, mientras que los mendocinos siguen sin conocer el triunfo y cosecharon la segunda derrota consecutiva.

En el primer tiempo, Tigre aprovechó el olfato goleador de Maggiolo para irse al descanso con la victoria, luego de que a los 23 minutos el experimentado delantero definiera de primera para superar al arquero visitante Sebastián Torrico.

En el complemento, el anfitrión estiró la ventaja nuevamente gracias al ex-Olimpo cuando se jugaban 17 minutos. La jugada arrancó con un centro de Carlos Luna y el goleador de la tarde metió un cabezazo preciso que terminó en la red.

Parecía que Tigre iba a llevarse una tranquila victoria, pero su capitán Galmarini cometió una violenta y hasta infantil infracción y se fue expulsado a los 22.

Con diez jugadores, el local trató de aguantar, pero cuando se acomodaba en la cancha, Godoy Cruz aprovechó para llegar al descuento cuando corrían 24 minutos.

El mediocampista recibió dentro del área un pase atrás y de espaldas de Rubén Ramírez para sacar un remate bajo y seco que se le metió al arquero Javier García.

Dejá tu comentario