Tocalli se fue de Colo Colo y ya suena Cagna

Deportes

El ex DT de la selecciones juveniles argentinas Hugo Tocalli renunció a la dirección técnica de Colo Colo de Chile, tras permanecer casi un año en el cargo y salir campeón del Torneo Clausura 2009, aunque en medio de críticas por la eliminación de la Copa Libertadores de América 2010.

"Dejo para el técnico que venga un equipo de buenas personas, un equipo sin ningún problema, de un apoyo muy grande y con muy buenos jugadores", manifestó Tocalli en conferencia de prensa tras reunirse con los directivos del club.

"Dios quiera que el próximo técnico que venga tenga la misma suerte que yo de ganar el campeonato local, y que lo pueda lograr en el ámbito internacional, porque Colo Colo está para eso y tiene todos los medios", añadió el técnico que asumió el cargo en mayo de 2009.

Tocalli dirigirá su último partido el domingo frente a Universidad de Chile, por el torneo local.

La prensa deportiva chilena manejaba versiones según las cuales Diego Cagna sería el favorito para tomar el lugar de su compatriota.

De la mano de Tocalli, el popular Colo Colo logró el campeonato Clausura 2009, pero quedó eliminado de la Libertadores 2010 tras igualar 1-1 con Cruzeiro para colocarse tercero en el Grupo 7, con ocho unidades, muy lejos del conjunto brasileño que sumó 11 y del líder Vélez Sarsfield, que totalizó 13.

Dejá tu comentario