Tras el choque Ortega afirmó: "No escuché los medios, pero imagino lo que habrán dicho"

Deportes

Ariel Ortega tuvo un fin de semana demasiado agitado. A su discusión y pelea que tomó estado público con el defensor de Estudiantes Leandro Desábato en la derrota de River por 1-0, le agregó el choque con su BMW en la en la colectora de la General Paz y Alberdi.

El futbolista estaba acompañado por tres personas y en el accidente no se registraron heridos. El auto del futbolista quedó secuestrado en la comisaría 42°, donde se realizarán los peritajes correspondientes.

No obstante, el mediocampista de River logró llegar a la casa de un amigo, Jorge Valentín, quien lo alcanzó en su vehículo hasta el predio de Ezeiza. Ortega llegó en horario y evitó así ser penalizado como le había sucedido meses atrás cuando Leonardo Astrada estaba a cargo del plantel. El jujeño no entrenó e hizo trabajos de kinesiología, producto de una fatiga muscular.

Luego del entrenamiento, Ortega siguió con los trámites obligatorios para recuperar su auto y recién a la tarde tuvo su primer contacto con la prensa donde habló sobre todos los temas que lo involucraron durante el fin de semana.

El futbolista admitió que el pisotón que le dio al defensor de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato es "algo que no se hace", aunque aclaró que a él lo "insultan, golpean y escupen en muchos partidos" pero considera que eso forma parte del fútbol.

"No quiero seguir con el tema de Desábato. El fútbol es un deporte de hombres y nos tenemos que aguantar. Con muchísimos jugadores me crucé verbalmente en los partidos pero termina el juego y listo. Nunca me creí un guapo. Pero no está bien que le haya pegado una patada, eso es algo que no se hace, aunque me haya salido reaccionar así", comentó Ortega a radio La Red.

Con relación al accidente de tránsito que protagonizó, el jujeño explicó que fue un simple choque y que llamó a un par de compañeros de River para avisarles pero que tenían los celulares apagados.

"Un amigo me alcanzó hasta el predio de Ezeiza. Hice los trámites del choque, dejé mis datos y me hice luego kinesiología en el lugar de entrenamiento. No escucho los medios pero me imagino lo que habrán dicho, Trato de no escuchar y de estar con mi familia", concluyó.

Dejá tu comentario