Tras memorable final, el triunfo de Werner quedó en suspenso
-
Boca e Independiente empataron 1-1 en un clásico con poco juego y polémicas
-
Gimnasia de Jujuy evalúa rescindir el contrato de Endrizzi tras el escándalo de la falsa amenaza de bomba
Werner se adelantó a los dos Peugeot y festejó en Rafaela.
Con Werner como ganador provisorio, quedó segundo Girolami y tercero Canapino, ambos con Peugeot 404. La cuarta colocación fue para Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), quinto se ubicó Facundo Chapur, y sexto Juan Manuel Urcera, los dos con Fiat Línea.
Luego se clasificaron Matías Rossi (Toyota Corolla), Leonel Pernía (Renault Fluence), Matías Milla (Toyota Corolla), Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y Emiliano Spataro (Renault Fluence).
La primera serie clasificatoria del Súper TC2000 la ganó Canapino, y la segunda su compañero de equipo en el equipo Peugeot 408, Girolami, ambas a 7 vueltas.
En tanto que en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 16 giros, se impuso Martín Moggia, y en la final de Fiat Punto Abarth triunfó Richard Stuart Milde, a 17 rondas. Ambas especialidades utilizaron el trazado 2, de 3.050 metros.
En caso de que se confirme el triunfo de Werner, el campeonato, disputadas cinco fechas, quedaría con Facundo Chapur, 88 puntos, seguido por Matías Rossi, con 80, Canapino, con 77 y Girolami, con 75.
Si Werner es desclasificado, en cambio, el torneo quedaría así: Chapur; 90 unidades, y después Rossi, 82, mientras que Canapino y Girolami igualarían la tercera posición, con 80.
La sexta fecha del Súper TC2000 se correrá el domingo 26 de julio en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.



Dejá tu comentario