Tres barras de Quilmes se fugaron del hospital
-
Bomba: la FIFA expulsó del Mundial de Clubes a un participante
-
Los dos titulares que Brasil perderá para enfrentar a la Selección
La violencia entre ambos bandos -el denominado "banda de Dedo (Osvaldo Becerra)" contra la "banda de Ramiro (Bustamante)"- recrudeció en las últimas semanas a partir de la disputa por el reparto de dinero y entradas del club.
Fuentes de la Policía bonaerense indicaron a Noticias Argentinas que el saldo fue de al menos de diez heridos, dos de los cuales estarían en grave estado.
Quien presenta el cuadro más grave es Mario Becerra, hijo del líder del grupo disidente, quien fue apuñalado en la zona intercostal. Los heridos, dos de ellos policías, fueron trasladados al hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes.
El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se refirió este martes a los hechos ocurridos en Quilmes y explicó que se está trabajando en un proyecto para crear una unidad fiscal especializada en los delitos que se vinculan con las barras.
"Las barras tienen una importancia tan grave en la seguridad de toda la ciudadanía, que tienen que actuar fiscalías especializadas", sostuvo en declaraciones a Radio Continental.
Además, para el vicegobernador, es muy difícil realizar trabajos de inteligencia en dichos grupos violentos para evitar y prevenir los episodios.
"No se puede hacer inteligencia interna. La Justicia tiene que actuar con celeridad", concluyó.
Dejá tu comentario