29 de octubre 2008 - 00:00

Triunfaron Estudiantes, Huracán y Vélez Sarsfield

Estudiantes sigue su racha positiva desde que asumió Leonardo Astrada y ayer superó por 1 a 0 a Lanús, en un partido que fue parejo y que definió el goleador Mauro Boselli en el comienzo del segundo tiempo, en una gran jugada colectiva.

Lanús volvió a perder como visitante, después de su derrota en Victoria hace dos semanas y sigue en la irregularidad.

Huracán fue una grata sorpresa en Mendoza y derrotó a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, dejándolo en zona de descenso directo.

El equipo que dirige Héctor Jesús Martínez perdía con un tanto de Caruso, pero remontó el marcador con un cabezazo de Goltz y un gol de mucha jerarquía de Hernán Barcos por sobre la cabeza de Ibáñez. En el segundo tiempo volvió a empatar Aguirre, aprovechando un descuido defensivo y el venezolano César González le dio el justo triunfo, aprovechando una pelota perdida en el área.

Godoy Cruz que se quedó sin director técnico (ver página 26), fue un equipo muy desordenado y sin fuerza anímica para remontar el marcador.

En el otro partido, Vélez le ganó por 2 a 0 a San Martín de Tucumán con goles de Emiliano Papa y Cristaldo salvando la continuidad de su director técnico Hugo Tocalli, pero fue un partido desordenado porque el volante Leandro Somoza (su gran figura) salió lesionado con una posible fractura de tibia, que se va a confirmar en las próximas horas.

Vélez está ahora en una posición expectante con 19 puntos, lo que marca la irregularidad del equipo, pero también del campeonato.

Dejá tu comentario

Te puede interesar