ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de diciembre 2020 - 19:49

Se define el Turismo Carretera: Gianini hizo la pole, los punteros pelearán adelante

El saltense de Ford fue el más rápido en El Villicum y largará primero. Werner (Ford) y Benvenuti (Torino), líder y escolta, quedaron en quinto y séptimo lugar, respectivamente.

ver más

Gianini logró su tercera pole en el Turismo Carretera.

ACTC

El saltense Juan Pablo Gianini, con Ford, se quedó este sábado con la pole position para la última fecha de la Copa de Oro y la temporada del Turismo Carretera, que se disputará el domingo en el autódromo internacional El Villicum de Albardón, San Juan, y que albergará a 4.000 espectadores con protocolos sanitarios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Gianini logró su tercera pole en el Turismo Carretera, tras registrar un tiempo de 1m43s104 para recorrer los 4.260 metros del trazado cuyano, y fueron sus escoltas el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI_lh0upfQw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOniRtZBpQyOeH1qa9yKsBudONj1uI8cHcwxi6QgzE2nnipMkHtuq72p3RMoZBRvFCwctjGZBZC8dlapMyLp893Sj2DZARjsZBFAosWM91g4TF1mUoN8K1sXuZCTb9IyWa3Hs5mE5ZC4VXPqMUv0iZCuT98JDZBkoITQZDZD

Detrás se ubicaron Gastón Mazzacane (Chevrolet); el líder de la Copa de Oro, Mariano Werner (Ford); Mauricio Lambiris (Ford) y Juan Cruz Benvenuti (Torino), segundo en la Copa.

En la telonera TC Pista hizo el mejor tiempo de clasificación Ayrton Londero (Ford), con un registro de 1m45s295, secundado por Elio Craparo (Ford) y Santiago Álvarez (Dodge).

La Copa de Plata del TC Pista tiene como líder al bonaerense de Ramos Mejía, Andrés Jakos (Dodge), con 97.5 puntos, seguido por Germán Todino (Torino), 95, y Ayrton Londero (Ford), 75.5.

El domingo a las 9 y 9.25 se correrán las dos series de TC Pista a cuatro vueltas cada una; y a las 9.50, 10.15 y 10.40 se iniciarán las tres baterías del Turismo Carretera, también a cuatro giros.

Embed

La final del TC PIsta se largará a las 12.10, a 15 rondas o 40 minutos de extensión, y a las 13.10 se pondrá en marcha la final del TC, a 20 rondas o 50 minutos de duración.

Disputada dos fechas de la Copa de Oro, para la que clasificaron los doce mejores pilotos de la fase regular, está al frente de las posiciones Werner (Ford), con 101.5 puntos, seguido por Benvenuti (Torino), 83.5, y Mazzacane (Chevrolet), 73.5.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias