18 de agosto 2010 - 23:42

Una de cal y una de arena en River: Ortega volvió a entrenar y se cayó el pase de Bolatti

Ortega padece sinovitis pero volvió a entrenar. La llegada de Bolatti a Núñez quedó descartada.
Ortega padece sinovitis pero volvió a entrenar. La llegada de Bolatti a Núñez quedó descartada.
Ariel Ortega, quien se había ausentado a la práctica que el plantel de River realizó en el estadio Monumental de Núñez, se presentó hoy en el predio que el club posee en Ezeiza y realizó trabajos diferenciados, mientras que quedó descartada la llegada del mediocampista Mario Bolatti, actualmente en la Fiorentina de Italia.

De acuerdo a la información oficial del club de Núñez, Ortega faltó al entrenamiento del martes debido que a padece una sinovitis en el tobillo derecho, por lo que concurrió a la clínica Rossi para someterse a una serie de estudios médicos.

En cambio, fue uno de los primeros jugadores en arribar el predio de Ezeiza para ponerse a las órdenes del entrenador Angel Cappa.

El "Burrito", quien no podrá jugar el domingo ante Independiente por la tercera fecha del torneo Apertura por haber sido expulsado ante Huracán, por agresión al mediocampista Marcos Brítez Ojeda, trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

En el entrenamiento, a puertas cerradas, el resto del plantel jugó un partido informal bajo la atenta mirada del técnico y pensando en el encuentro del domingo ante Independiente.

Cappa todavía no develó quién será el reemplazante de Ortega.

Los principales candidatos siguen siendo el juvenil Manuel Lanzini -el que más chances tiene- o el ex Vélez Leandro Caruso.

Por otra parte, se terminaron las esperanzas del club de Núñez de contar con Mario Bolatti, el refuerzo que tanto deseaba Cappa.

El ex jugador de Huracán no llegó a un acuerdo con los dirigentes riverplatenses por su contrato, demasiado elevado para el mercado local y continuará en la Fiorentina, aunque también existe la posibilidad de que pase a préstamo al Zaragoza de España.

Dejá tu comentario

Te puede interesar