ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2017 - 17:45

Unión ganó y alimenta sus ilusiones de pelear

ver más
El "Tatengue" acumula cuatro triunfos y sólo una derrota en el torneo (@clubaunion).
Unión derrotó a Godoy Cruz en Santa Fe por 2 a 0 y es uno de los escoltas de Boca, tras el encuentro disputado este sábado en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lucas Gamba de penal y Diego Zabala de rebote tras errar un penal convirtieron a los 7 y a los 32 minutos del complemento, respectivamente.



Con este triunfo el 'Tatengue' alcanzó las 14 unidades, al igual que Huracán, y ambos escoltan al "Xeneize" que tiene 18 puntos, mientras que el "Tomba" está 14to con diez unidades.

En un partido con pocas jugadas destacadas, cargado de imprecisiones y poco juego, el local se quedó con los tres puntos gracias a dos penales bien sancionados por Pablo Echavarría.

Por la octava jornada de la Superliga de Fútbol Argentino Godoy Cruz jugará en Mendoza el próximo viernes desde las 21.05 ante Huracán, en tanto que Unión jugará el lunes en mismo horario ante Vélez en Liniers.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias