ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de noviembre 2017 - 14:51

Ustari sufrió una impactante lesión en su rodilla en México

ver más

This browser does not support the video element.



El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Atlas, que sufrió la baja por seria lesión de la rodilla izquierda del arquero Oscar Ustari (ex-Independiente, Boca y Newell's), empató anoche con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 1-1 en un partido de la fecha 15 del campeonato mexicano de fútbol que lidera Monterrey, con 33 unidades.

El partido se jugó en el estadio Jalisco de Guadalajara y el gol de Atlas fue señalado por Milton Caraglio (ex-Central, Véåez y Arsenal), y para los "felinos" marcó el mexicano Luis Rodríguez.



Ustari sufrió una seria lesión de rodilla izquierda a los 43 minutos el segundo tiempo cuando realizó un simple despeje desde su área y debió salir del campo de juego, siendo reemplazado por Miguel Ángel Fraga según informó el periódico Medio Tiempo.

En Atlas también jugó Facundo Erpen (ex-Instituto) y en Tigres, estuvieron sus compatriotas Nahuel Guzmán (ex-Newell's) e Ismael "Chuco" Sosa (ex-Independiente y Argentinos Juniors).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias