2 de diciembre 2008 - 00:00

Valencia, al borde de la quiebra

El Valencia, actual tercer clasificado de la liga española de fútbol de 1ª división, está al borde de la quiebra, según afirma el diario deportivo español Marca en su edición digital.

El club che debe pagar 50 millones de euros antes del 31 de diciembre y sólo un crédito del banco Bancaja podría salvarlo de una situación que el periódico califica de "dramática".

No fue posible contactar a los responsables del Valencia para comentar esta información.

Reina la tensión en las negociaciones entre el campeón de España en 2002 y en 2004 y Bancaja. El banco reclama a la directiva del Valencia que le muestre el contrato de venta de los terrenos del nuevo estadio Mestalla, que el presidente Vicente Soriano anunció en junta general.

El Valencia, que cuenta en su plantilla con internacionales de peso como los campeones de
Europa David Villa, David Silva, Carlos Marchena y Raúl Albiol, está construyendo un estadio ultramoderno con capacidad para 73.000 espectadores, que debe abrir sus puertas para la campaña 2009-2010.

Dejá tu comentario

Te puede interesar