Vangioni, otra baja para Martino en la Copa América
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
Vangioni no jugará la Copa América Centenario.
• Batalla será titular en el partido con Arsenal.
El juvenil Augusto Batalla será el arquero titular este viernes en River Plate, en la despedida que la entidad de Núñez tendrá en el campeonato de Primera División ante Arsenal, en Sarandí, por la Zona 1 de la competencia.
Batalla fue probado hoy por el director técnico Marcelo Gallardo en el entrenamiento a puertas cerradas desarrollado en el predio que el club posee en Ezeiza.
El joven guardavallas sustituirá, tal como se especulaba, al cordobés Marcelo Barovero, quien ya anunció su decisión de abandonar la institución de Núñez y cumplió su último partido el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), en el estadio Monumental.
Una vez concluido ese partido, el propio Gallardo le otorgó plena confianza a Batalla, de quien dijo que iba a transformarse "en el arquero" que sustituirá al oriundo de la localidad de Porteña, que proseguirá su carrera en el exterior.
Durante la jornada, Batalla fue ubicado en el elenco principal 'millonario' que, a excepción de la modificación con el arquero, será el mismo que actuó durante el sábado pasado.
Entonces, la alineación de River para jugar este viernes, a las 20, frente a Arsenal, comprenderá a Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.
Otros jugadores que trabajaron en forma diferenciada son el defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Andrés D'Alessandro y Tabaré Viudez y el atacante Rodrigo Mora, todos descartados para el último compromiso oficial del torneo.
El banco de suplentes estará compuesto por Maximiliano Velazco, Leandro Vega, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Luis González, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi.
El plantel "millonario" volverá a practicar este jueves, en horario matutino, en el estadio Monumental. Luego quedará concentrado a la espera del partido del viernes en Sarandí.



Dejá tu comentario