El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se clasificó hoy para la final del Mundial, que se desarrolla en la ciudad de Río de Janeiro, al golear a Colombia por 5 a 0.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El equipo albiceleste disputará la final de mañana ante el ganador de la restante semifinal, que protagonizan Brasil (el equipo bicampeón mundial) y España.
Hasta el momento la Argentina cumple una gran actuación, porque desde el debut lleva cuatro partidos ganados y uno perdido: en la primera ronda, por el Grupo 1, cayó ante Brasil (0-2) en el partio inaugural, y después venció a Grecia (2-0), Francia (1-0) y Paraguay (4-0).
Clasificado para las semifinales, junto con Brasil, hoy venció en esa instancia a Colombia (5-0).
El equipo argentino tiene como entrenador a Enrique Nardone, y está integrado por los jugadores Silvio Velo, Manuel Miño, Diego Serega, Víctor Barthes, Darío Lencina y Daniel Ibañez.
Dejá tu comentario