Verón no se guardó nada: destrozó a Tapia y enterró al fútbol argentino

Deportes

El presidente de Estudiantes de La Plata se mantiene como uno de los más críticos de la dirigencia de AFA. La 'Brujita' fue muy crudo a la hora de analizar el momento que vive el fútbol argentino a siete meses del último partido oficial, y aseguró que la situación actual le da "lástima".

Horas después de que se confirmara la esperada del fútbol argentino para fin de este mes, Juan Sebastián Verón dio una nota donde destrozó tanto a Claudio como al resto de las autoridades de la AFA. El presidente de Estudiantes de La Plata se mostró sumamente crítico del fútbol nacional pese a esta última buena noticia.

“Me da lástima cómo está el fútbol argentino. Me da lástima porque en definitiva con poquito las cosas se podrían hacer mucho mejor, y en definitiva en lugar de mejorar las cosas las empeoramos. Con todo esto el fútbol argentino se devalúa, se pierde el negocio, y no hacemos que el fútbol sea un buen producto. Necesitamos criterio y sentido común”, dijo Verón en declaraciones al programa 'Acá hay una Escuela', por FM Cielo de La Plata.

“Hay un sinsentido. Se juegan Eliminatorias, Copa Libertadores, amistosos y en el fútbol argentino no jugamos. Acá hay comodidad y no se toman decisiones. Tomar decisiones tiene su costo, pero si estás en un lugar para tomar decisiones tenes que asumir esos costos. Falta criterio, no es tan difícil... Hay que mirar cómo volvieron en las demás ligas del mundo y hacer lo mismo”, enfatizó el mandamás del 'Pincha' en clara referencia a la falta de decisión de la AFA.

Verón aseguró que hay “una anarquía” en donde cada club hace lo que quiere, y puso como ejemplo el tema de los testeos de coronavirus: “24 horas antes de empezar los cambiaron y cada uno decide de qué manera hacerlo. En todo el mundo se hicieron de la misma manera y acá no”, ejemplificó.

"Hoy el fútbol argentino es una anarquía donde cada uno hace lo que quiere lo hace lo que puede también. Cuando vos no tenes conducción y las cosas claras, y no tenes la ayuda la gente que te tiene que acompañar, es complejo”, cerró la 'Brujita' con una reflexión sin pelos en la lengua.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario