Verón, víctima de broma de su hija en Instagram

Deportes

El presidente de Estudiantes hizo un vivo en Instagram y cayó en la trampa de uno de sus televidentes. "Un saludo a Rosa Melano", dijo Verón.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, fue víctima de la broma que le hizo su hija Iara durante el vivo de Instagram que realizó el dirigente. "Un saludo a Rosa Melano", escribió y su padre, confiado en ello lo repitió en voz alta, sin saber que haría reír a todos los presentes.

Desde que comenzó la cuarentena, allá por el mes de marzo, muchos deportistas y gente relacionada con el deporte se prestaron a entrevistas o charlas en las redes sociales para entretener a sus seguidores. Este fue el caso de Verón, que realizó un Live de Instagram para charlar con la judoca Paula Pareto, medallista olímpica y campeona del mundo.

¡Y un día cayó la Bruja!
View this post on Instagram

¡Y un día cayó la Bruja!

A post shared by TyC Sports (@tycsports) on

Pero antes de comenzar, todos los presentes en la transmisión le contaban al exfutbolista cuanto lo querían y pedían que mandara saludos. En ese entrevero de mensajes fue que Verón, quizás confiado porque venía nada más ni nada menos que de su hija, cayó en la trampa y leyó esa combinación de nombres que hizo reír a todos los conectados.

El dirigente del fútbol argentino ni se dio cuenta en el momento, que rápidamente se viralizó.

Dejá tu comentario