El argentino Luis 'Lucho' González, quien se desempeña en el Porto de Portugal, es el jugador que desea contratar el Villarreal, equipo de la liga española de fútbol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
González, de 27 años y ex Huracán y River Plate, está muy interesado en la posibilidad de jugar en España y su pase costaría 25.000.000 de dólares, informó hoy el diario As.
En los próximos días podría concretarse la operación ya que dirigentes del Villarreal se reunieron el pasado lunes en Oporto con el presidente del club lusitano Pinto da Costa.
La intención del Villarreal sería que González (campeón olímpico en Atenas 2004) se sume al equipo en enero venidero, pero en caso de no ser posible intentarían cerrar la operación de cara a la próxima temporada.
Villarreal acaba de desprenderse del argentino Juan Román Riquelme (hoy en Boca), es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y cuenta con tres argentinos: Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes y Guillermo Franco (nacionalizado mexicano).
Dejá tu comentario