Por el delantero, de 17 años, son varios los clubes europeos interesados (Chelsea, Inter, por nombrar algunos), aunque en Avellaneda nunca recibieron un pedido formal. En cambio, Villarreal parece que se adelantó a todos y dejó de lado los sondeos previos para realizar una oferta concreta.
Tras la reunión, ambas partes quedaron en seguir adelante con las tratativas, por lo que es posible que Agüero sea compañero el año próximo de sus compatriotas Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín, Gonzalo Rodríguez, Luciano Figueroa, Mariano Barbosa y Rodolfo Arruabarrena.
En otro orden, el técnico Julio Falcioni manifestó que el pedido de Boca para postergar eventualmente el partido del domingo frente a su equipo le parece «lógico», por tratarse de un «derecho adquirido».
Dejá tu comentario