ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de noviembre 2020 - 18:27

ATP Finals: en el dobles, Zeballos también debuta el lunes

El marplatense, junto al español Granollers, enfrentarán en el primer turno a los oceánicos Peers y Venus. A continuación será el estreno de Schwartzman ante Djokovic.

ver más

Zeballos y Granollers, 4° preclasificados, debutarán el lunes en las ATP Finals.

ATP

El doblista Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, debutará el lunes contra el australiano John Peers y el neocelandés Michael Venus, en las ATP Finals de Londres, el torneo que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada, además de a los ocho singlistas más destacados del 2020.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El partido del marplatense Zeballos, número 3 del ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers (11) contra los oceánicos, por el Grupo Bob Bryan, se jugará el lunes en el primer turno del O2 Arena, en la previa del debut del porteño Diego Schwartzman ante el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y cinco veces campeón del torneo de Maestros.

Zeballos y Granollers, cuartos preclasificados, compartirán la zona con Peers-Venus; el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares (los máximos favoritos) y el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin (7).

En el otro grupo de dobles, denominado Mike Bryan, competirán el estadounidense Rajeev Ram con el británico Joe Salisbury (2), los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies (3), el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic (5) y el polaco Lukasz Kubot con el brasileño Marcelo Melo (8).

Zeballos, quien a los 35 años alcanzó el mejor ranking de dobles de su carrera, ganó cuatro títulos en esta temporada en dupla con Granollers: el Masters 1000 de Roma, y los ATP de Buenos Aires, Río de Janeiro y Kitzbühel.

El barcelonés Granollers ya tiene un título de Maestros, el de 2012, cuando logró el trofeo máximo en su debut en el torneo, junto a su compatriota Marc López.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias