Ahora, pesan más las certidumbres

Economía

Pasadas las 18, Amadeo salía a atajar penales de una conferencia de prensa convocada para difundir qué había resultado de la reunión Duhalde-Blejer. Como es habitual en estos casos, el vocero describió una conversación idílica -como en Suiza-y la ratificación del titular del Central, que -por supuesto-no había pedido ninguna condición para ello. Obviamente, el Fondo Monetario no operó para nada en querer la continuidad del funcionario... solamente faltaba desmentir alguna diferencia con el equipo económico y: sapo vivo devorado.

•Otra golpiza

Sobre los papeles privados de origen local, continuó la ya brutal golpiza de las ventas, sin fondo firme ni límites aparentes.

Preocupante que con solamente 12 millones de pesos de efectivo para asimilar (unos tres millones y pico de dólares), la plaza se haya desbandado como para arrojar 3,7 por ciento de nueva caída Merval. Apenas en 351 puntos fue el nivel de clausura, solamente un poco encima del mínimo del día. Un dibujo muy similar al del día anterior. Y donde se intenta superar el cierre previo, pero de inmediato se esfuman las posibilidades y se produce un retiro general del tomador posible. Con la plaza clave, de PC, cayendo nuevamente a $ 1,95 y una merma de 4 por ciento con dos millones de títulos, el derrumbe de 7 por ciento en Grupo Galicia: armó una
sociedad fatal, de líderes.

Dejá tu comentario