29 de julio 2004 - 00:00

Banco SCH no reducirá inversiones en América Latina

El consejero y director general de la división América del Grupo Santander, Francisco Luzón, dijo hoy que la adquisición del banco británico Abbey impulsará el crecimiento de la entidad en América Latina al equilibrar su balance de riesgos.

Luzón, que participó en el curso "España-Latinoamérica: lo mejor está por venir" en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, manifestó que la compra de la entidad británica no altera "en absoluto" la estrategia del Santander en América Latina y que "en todo caso hace más factible los objetivos en la región".

"La operación del Abbey -anunciada el pasado lunes- permitirá al Santander crecer en la región latinoamericana sin tener que mirar permanentemente si eso es compatible y afecta a la estructura de riesgos", apostilló Luzón.
 

Dejá tu comentario

Te puede interesar