ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de noviembre 2005 - 00:00

Brasil: analistas reducen proyección de crecimiento

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La proyección de aumento de precios (índice IPCA) para 2006 se mantiene sin cambios, a 4,60%, precisa el sondeo, realizado con un centenar de empresarios y analistas.

Los operadores redujeron además su previsión del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de este año, de 3,30% a 3,20%.

Para 2006 mantienen su estimativa sin modificaciones de un crecimiento de 3,50% de la actividad económica.

La producción industrial refleja la reducción de las expectativas para este año, con una estimativa promedio de crecimiento de 3,79%, frente a 4,17% la semana pasada.

El mercado sigue apostando por una reducción de la tasa básica Selic, actualmente en 19% al año, a 18% antes de fin de año. Aumentó en cambio la proyección para 2006, de 15,50% a 15,75% al año.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias