ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de enero 2003 - 00:00

Cautela en el NASDAQ: bajó 0,11%

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En este contexto, el panel que agrupa a las principales compañías de informática, biotecnología e Internet se contrajo 1,64 punto, equivalente a 0,11%, y se ubicó en las 1.446,08 unidades.

Se trató de una jornada con escasas noticias que pudieron marcar el rumbo del mercado. Además, la mayoría de los inversores optó por mantener sus posiciones sin cambios a la espera de que comience la denominada «temporada de resultados». En este sentido -y a contramano de los comentarios escuchados durante la semana pasada- varios analistas estimaron ayer que los balances de las compañías podrían llegar a ser mejor de lo que se espera.

Adicionalmente, la noticia de que el actual presidente del grupo AOL Time Warner, Steve Case, se irá de la firma en mayo reforzó la tónica bajista de la rueda.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias