Ciudad: la venta de inmuebles creció por cuarto mes consecutivo
-
Ministerio de la Felicidad: cómo funciona la apuesta de Dubái para mejorar la satisfacción de sus ciudadanos
-
Compras hormiga, segundas marcas y el regreso del fiado, los almacenes de barrio se adaptan a la caída de consumo
Además, en junio de 2015 se contrajo la cantidad de actos escriturales en territorio porteño con respecto a igual mes del año anterior en los segmentos inferiores 500 mil pesos, mientras que de modo creciente se incrementó en las escalas superiores, informó el Colegio de Escribanos.
Por último, la entidad precisó que la distribución de los actos en cinco segmentos por monto de operaciones, arrojó en el sexto mes del año una mayor concentración en la franja alta de más de 500 mil pesos con una representatividad superior a 56% del total.
Mientras, las escalas inferiores perdieron más de 9 puntos porcentuales de relevancia respecto de un año antes.
Para los agentes inmobiliarios, los números positivos se deben a que el dólar se mantuvo estable, hasta principios de julio, a la implementación del CEDIN y a una demanda contenida en los últimos tres años y medio.



