Cómo comprar bicicletas en la Ciudad en 36 cuotas sin interés

Economía

El Banco Ciudad amplió su exitosa promoción para la compra de bicicletas con un aumento en el plazo de financiación.

El Banco Ciudad amplió su exitosa promoción para la compra de bicicletas con un aumento en el plazo de financiación que ofrece ahora en hasta 36 cuotas sin interés, a partir de hoy en todas las bicicleterías adheridas de la Ciudad de Buenos Aires.

La medida acompaña la iniciativa del Gobierno porteño para el inicio del ciclo escolar que comienza pasado mañana y busca colaborar en opciones de traslado para docentes y alumnos con el fin de descongestionar el uso del transporte público.

El beneficio de las 36 cuotas se aplica a compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Ciudad en bicicleterías adheridas y estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive. Además de las bicicletas, la promoción permite adquirir accesorios, como el kit de seguridad: casco, timbre y luces, entre otros, por un monto máximo total de hasta $50.000 para el plazo de 3 años; o hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses, informó la entidad en un comunicado. La promoción se suma, además, a las ya existentes para compra de motos, entre otras.

En el mismo sentido, el Ciudad anunció la bonificación de los costos de mantenimiento de cuentas para sectores culturales independientes del distrito porteño, como centros y espacios culturales, cooperativas teatrales y de música y comunicó la continuidad de dicho beneficio para los clubes de barrio y cooperativas escolares que operan con la entidad.

“En el marco del acompañamiento al sector cultural en un contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio a raíz del Covid-19 y con el fin de ampliar la asistencia a la actividad, el Banco Ciudad junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad acordaron la bonificación del pago de mantenimiento de cuentas a beneficiarios del programa Impulso Cultural, que incluye cerca de 1.700 emprendimientos culturales independientes”, explicó la entidad crediticia.

Dejá tu comentario