Clausuran por tres días el Carrefour de La Plata
-
Morosidad récord en familias: creció por 16° mes consecutivo en febrero y en préstamos personales rozó el 14%
-
Atención: podés perder miles de dólares si llevas este objeto en la valija
La medida se definió ayer, luego de que el gobierno bonaerense quedara habilitado para aplicarla por tres días, por -se informó-«violación a las leyes tributarias» locales. La razón: la Suprema Corte de Justicia provincial finalmente rechazó un recurso extraordinario interpuesto contra la pena. Ayer, un allegado al ministro de Economía, Gerardo Otero, ratificó ante Ambito Nacional la «firme decisión» de las autoridades de Rentas de hacer efectiva la clausura. Se trata, según esa fuente, de la primera clausura temporaria por este motivo a una empresa de tal envergadura en el territorio bonaerense.
Se trata de «un error en la descripción de un solo artículo en el ticket de venta», de «una operación realizada hace seis años, el cual fue subsanado por la empresa en forma inmediata una vez verificado», alegaron.
«Sorprendentemente, habiéndose demostrado que no había evasión fiscal, ni omisión de facturación, ni de registración», Rentas «ordenó igualmente la clausura», aseguraron.
En la firma aclararon además que tienen previsto abrir normalmente sus puertas el próximo domingo.




Dejá tu comentario