El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Muchas compañías argentinas recibieron créditos en los últimos años de organismos como la Corporación Financiera Internacional (CFI), la ventana que habilitó para empresas privadas el Banco Mundial. También el Banco Interamericano de Desarrollo les prestó a grupos privados.
Pero el resto de las ON quedaría afuera de estas disposiciones, tanto en lo que respecta al capital como a los intereses. Anticipándose a este peligro de intransferibilidad de fondos, la calificadora Standard & Poor's calificó a más de veinte empresas de primera línea en default selectivo (SD).
Las prohibiciones para el giro de divisas serán levantadas una vez que «el Poder Ejecutivo considere que puede atenderse el servicio de las mismas por parte de los deudores».
Dejá tu comentario