El mensaje de Guzmán por el 8M: "Mujeres, estamos a su lado para construir una sociedad más igualitaria"

Economía

El ministro de Economía destacó que en el 2021, por primera vez, el Presupuesto nacional tiene perspectiva de género.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, publicó un mensaje en las redes sociales por el Día de las Mujeres que se celebra este lunes 8 de marzo. "Mujeres: estamos a su lado para construir una sociedad más igualitaria", afirmó.

Antes de viajar a Catamarca, Guzmán escribió en su cuenta de Twitter: "Las luchas y la gestión avanzan para saldar deudas que la sociedad tiene con las mujeres. Por primera vez, el Presupuesto tiene perspectiva de género".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMartin_M_Guzman%2Fstatus%2F1368916192472207361

Guzmán viajará este lunes a Catamarca, en donde desarrollará una nutrida agenda que incluye la inauguración de obras de infraestructura y una exposición en la Universidad Nacional de Catamarca.

El titular del Palacio de Hacienda será recibido por el gobernador Raúl Jalil y funcionarios provinciales. Además, durante la jornada, Guzmán tiene previsto participar en el Acto de Inauguración del Parque Solar El Peñón, una obra desarrollada por la empresa provincial de energía EC Sapem, que invirtió u$s1.150.000 provenientes de los recursos de la minería.

Durante su visita a Catamarca, el Ministro también estará presente en la inauguración de la Escuela Secundaria Rural N 27 en El Peñón, junto a su par de Educación, Nicolás Trotta.

Finalmente, Guzmán cerrará su visita a la provincia con una charla en la Universidad Nacional de Catamarca, en la que asistirán los decanos de todas las facultades y las autoridades del Consejo Económico que nuclea a los empresarios de Catamarca.

Dejá tu comentario