17 de diciembre 2007 - 00:00

Distinguió la CGERA a funcionarios por colaboración con PyMES

El Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, agradeciendo el premio recibido.
El Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, agradeciendo el premio recibido.
En un acto realizado, esta tarde, en la sede del Centro de Ingenieros, la Confederación Empresaria de la República Argentina - que preside el empresario textil Marcelo Fernández- distinguió, a los funcionarios que a su juicio colaboraron destacadamente con el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas nacionales.  

Esta modalidad implementada por la entidad desde el 2005 ya premió a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al Vicepresidente, Ing. Julio Cobos, y al Canciller Jorge Taiana entre otros. 

Esta tarde, el Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación productiva, Dr. Lino Barañao, recibió una placa en cuero que distinguió su labor al frente de la agencia del Fontar. El Embajador Luis María Kreckler por su permanente compromiso en la organización de misiones comerciales que permitieron aumentar las exportaciones de las PyMES y por liderar un equipo de trabajo que colaboró en el exterior con este cometido. Por último, la Ministro de Producción Débora Giorgi fue quien recibió la distinción de la CGERA por su continuo trabajo para mejorar la situación de las PyMES provinciales, por liderar las salidas al exterior, en cada una de ellas, de las empresas de su provincia y por promover leyes que mejoren y faciliten el accionar de las PyMES. 

Por último y a modo de cierre, el Presidente de la entidad y actual Diputado nacional electo, Marcelo Fernández se dirijió a los presentes agradeciendo el apoyo brindado durante el año y dejó en claro el firme compromiso de las entidades nucleadas en la CGERA de trabajar para consolidar el modelo y el proyecto de país productivo que se viene dando en estos últimos 4 años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar