Dólar oficial cerró estable. El "blue" ascendió a $ 6,40

Economía

El dólar operó sin variaciones en las principales casas de cambio y bancos de la city a $ 4,595 para la compra y a $ 4,64 para la venta. Por su parte el billete verde en el mercado paralelo ascendió cinco centavos, a $ 6,40 para la punta vendedora.

En el segmento mayorista el dólar se mantuvo sin cambios a $ 4,62 vendedor. El mercado de cambios continuó operando en sintonía con las ruedas anteriores y ello se vio reflejado en el cierre mayorista.

Por su parte, el dólar "contado con liquidación", que surge de la compra de bonos y acciones en el mercado local y su venta en las plazas de Estados Unidos, disminuyó un centavo a $ 6,55.

"La ronda de hoy mostró poca pero determinante participación de la autoridad monetaria en el contado, menor oferta del sector agroexportador, demanda ligeramente diezmada y volumen negociado por debajo del promedio mensual" indicaron desde la mesa de cambio de Puente.

El mercado continuó con tendencia sumamente estable pero bajo la firme supervisión del BCRA que siguió haciendo uso de sus herramientas para mantener el esquema de "flotación administrada", aunque en los últimos días no tuvo necesidad de intervenir fuertemente.

El euro también se mantuvo sin cambios, a $ 5,83 para la venta.

Dejá tu comentario