El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Este retroceso de los licenciamientos coincide con las previsiones que daban cuenta de un rebote en 2004 de los gastos de las empresas en tecnología de la información, y "podría señalar el inicio de una reactivación durable en este sector", estima el estudio.
Challenger subraya que este resultado se suma a otras señales positivas, como la mejora en las ventas durante agosto de Cisco Systems (equipos de red para internet), el alza constatada por Dell en las compras de computadoras por parte de empresas y particulares, y la encuesta de Merrill Lynch sobre una previsión de crecimiento de 4% en el presupuesto 2004 de las empresas para el sector.
No obstante, en el tercer trimestre, hubo 48.000 supresiones de empleos en las tecnológicas, es decir cerca de 10.000 más que durante el segundo trimestre, puntualizó Challenger.
Dejá tu comentario