22 de agosto 2007 - 00:00

El dólar en Brasil cayó a R$ 2,013

Retrocedió 1,2% en la plaza cambiaria de San Pablo respecto al cierre de ayer cuando finalizó a R$ 2,037. En lo que va del año la divisa estadounidense pierde 5,5%. En la Bolsa paulista el Bovespa subió 3,9%.

Te puede interesar