9 de enero 2008 - 00:00

El dólar en Brasil subió a R$ 1,770

Avanzó 0,5% en la plaza cambiaria de San Pablo respecto al cierre de ayer cuando finalizó a R$ 1,762. En lo que va del año la divisa estadounidense sube 0,03%. En la Bolsa paulista el Bovespa subió 1%.

Te puede interesar