"Estamos convencidos de que éste y no otro es el camino adecuado"

Economía

La presidente Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy "la importancia" y "la confiabilidad" que está adquiriendo la Argentina en el mundo de los negocios, que hace que muchísimos inversores de otros países lo miren como una buena oportunidad.

"Nos están pasando cosas buenas; el crecimiento de las reservas, la reducción de la desocupación y el impresionante aumento de la actividad económica durante enero", subrayó la primera mandataria.

En ese sentido, llamó a "trabajar juntos" porque "esa es la clave para que este crecimiento inédito sea definitivo y deje atrás a esta Argentina volátil donde nadie sabía que era lo que iba a pasar".

"Estamos convencidos de que este y no otro es el camino adecuado", aseguró la Presidenta durante un acto en la Casa de Gobierno al lanzar créditos fiscales para proyectos tecnológicos.

Cristina Fernández de Kirchner destacó asimismo el rol de la ciencia y los investigadores en el modelo de desarrollo.

"La ciencia que siempre tuvo en la Argentina un tinte casi exclusivista, se mezcla hoy con lo económico; el investigador es el que en definitiva ayuda a que la innovación tecnológica vuelva a reinvertir para estar siempre a punto con los tiempos que corren", afirmó.

"Cada uno de los argentinos tiene un rol en el modelo de desarrollo" y el del "investigador es el de conocimiento", acotó.

Dejá tu comentario