"Estamos listos para operar con capitales repatriados"

Economía

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que "estamos listos para recibir y operar con quienes adhieran a los beneficios de la repatriación de capitales".

De acuerdo a lo establecido en el proyecto de Ley que el gobernador Daniel Scioli envió a la Legislatura, y que promueve un régimen de crédito fiscal para quienes inviertan en la Provincia, Francos destacó que "el Banco Provincia será el único canal de ingreso y aplicación de los fondos para quienes quieran obtener el beneficio fiscal que propone la Ley".

El proyecto, busca estimular y favorecer las inversiones en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, mediante un régimen de crédito fiscal que permitirá cancelar impuestos locales para quienes inviertan en la "construcción de nuevos inmuebles, finalización de obras en curso, financiación de infraestructura, inversiones inmobiliarias, agroganaderas, industriales, turismo o de servicios".

"Los que traigan capitales -dijo Francos-, obtendrán mayor seguridad porque invertirán en activos físicos y objetos tangibles, alejados de la volatilidad que tienen las inversiones en el exterior".

El titular del Provincia afirmó que "vamos a promover la llegada de estos capitales al circuito formal porque contribuirán a sostener el nivel de empleo y la actividad económica". Y agregó que "quienes se decidan a invertir en la Provincia recibirán excelentes beneficios fiscales".

"Con la experiencia del Banco Provincia y su red de 360 sucursales estamos en condiciones de atender a quienes quieran retornar capitales al país, como a aquellos que quieran obtener una renta segura por sus activos no declarados", concluyó Francos.

Dejá tu comentario