La facturación total de la industria farmacéutica en la Argentina se incrementó 17,2% durante el tercer trimestre de 2011 en relación al mismo período del año 2010.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las ventas al mercado interno compuestas por medicamentos producidos localmente más los importados- aumentaron el 21,8%.
En la comparación del acumulado de los nueve primeros meses, respecto a igual acumulado del año anterior, se verifican incrementos en la facturación total del 26,9%, en las ventas al mercado interno de producción local (33,2%) y en la reventa local de medicamentos importados (19,1%).
En el tercer trimestre, los medicamentos de mayor facturación fueron los Antiinfecciosos ($799 millones), seguidos por los destinados al Sistema Nervioso ($612 millones), al Aparato Digestivo y metabolismo ($519 millones) y al Aparato Cardiovascular ($497 millones).
Dejá tu comentario