10 de julio 2001 - 00:00

Harrod´s recupera su ciberespacio

Harrod's recupera su ciberespacio Un fallo de una corte de los Estados Unidos dejó sin ciberespacio al dueño argentino de la marca Harrod's: el empresario de origen lácteo que registró el celebérrimo nombre (y ganó en los estrados londinenses el derecho a usarlo en la Argentina) no podrá utilizar la marca en la Web.

Mohammed Al Fayed, propietario de la tienda por departamentos más famosa del mundo, le ganó el juicio por el uso de la marca Harrod's en la Web, a pesar de que el argentino había registrado cerca de sesenta denominaciones con la misma, en todas las variantes «puntocom» imaginables.

Las mismas incluían harrodsbank.com, harrodsamerica.com, harrodsbanking.com, y habían sido registradas «de buena fe» por los dueños argentinos de la marca. Ahora, el juzgado estadounidense dijo que el registro fue hecho en 1999 «de mala fe» y, por tanto, le impide el uso de las denominaciones registradas. Al Fayed era padre de «Dodi» Al Fayed, el novio de «Lady Di» que falleció junto con la princesa en el accidente del túnel del Alma, en París.

Dejá tu comentario

Te puede interesar