Como que la semana ya parece a salvo con lo logrado en un par de ruedas muy buenas, en la víspera los operadores se «sentaron» sobre precios y órdenes, pocos eran los que seguían colocando leña a la caldera y la rueda se deslizó, pesadamente, en un marco de escasez de negocios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La resultante de efectivo habló de apenas unos 11 millones de pesos, con otro 10 por ciento de ello en CEDEAR (a quienes se observa muy marginales ahora).
Las cotizaciones de la víspera se mantuvieron en los indicadores mervales con muy leve diferencia, negativa, que no superó medio por ciento en el peor de los casos (el listado argentino).
• Sin corroborar
Pero el tema es que se testeó un mínimo de «248», dando pérdidas se cerró en «251» y en un intermedio del piso del día y el máximo nivel, en los «255» puntos. La base se encogió súbitamente, cuando daba para esperar una dilatación de los montos. Esto modificó así la visión sobre lo inmediato y rematar la semana hoy implica esperar cualquier resultado.
Hay ganancias acumuladas para tomarlas, no hay mucha línea de absorción, todo lo que salga a la venta deberá utilizar la variable precios, para poder ubicarse en cantidad. O bien, una vuelta a la suba si hay respaldo para barrer y apuntalar bien un nuevo pelda-ño. (Pronóstico cerrado, da para todo...)
Dejá tu comentario