"La acusación de los buitres es política porque ya tienen candidato"
Conocedor de que los fondos buitres no gozan de la simpatía de los argentinos el funcionario expresó: "Para mí es un halago que me ataquen los fondos buitres porque son unos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo de los argentinos". Sostuvo que lo involucran en la denuncia porque "soy candidato a presidente".
En el informe se indica que Randazo de acuerdo a sus declaraciones juradas presentadas ante la Oficina de Anticorrupción entre 2008 y 2009 su patrimonio se duplicó. El funcionario admitió el incremento de su patrimonio pero lo atribuyó en un 85% a "la revaluación fiscal hecha por el gobierno de la provincia de Buenos Aires".
Envalentonado les advirtió a los buitres: "Yo no les tengo miedo, a mí no me van a correr, no me van a manchar". En este punto, dio a entender que las negociaciones con los holdouts por la deuda no prosperarán: "Con delincuentes no arreglamos", afirmó.
Otro de los funcionarios que respondió a las acusaciones fue el senador Juan Abal Medina quién, a través de un comunicado, sostuvo que "una vez más queda acreditada la mala fe de este grupo de usureros internacionales, que recurre de manera sistemática a la mentira en procura de sus miserables objetivos. Es asombroso que algunos argentinos se conviertan en caja de resonancia de estas difamaciones que dañan al país en su conjunto".
Previamente y con números demostró que los fondos buitres se equivocan en el análisis de su declaración jurada correspondiente al 2007. Explica que ese año declaró "el 17 por ciento de una empresa familiar que comparto con mis hermanos, que equivalía en ese momento a 379.210 pesos. Ellos tomaron el 100 por ciento de la sociedad, por más de 2 millones de pesos. Es un error, por eso oscila el patrimonio", aclaró el senador.
En tanto, más temprano el ministro de Economía Axel Kicillof también descalifico estas denuncias al sostener que los fondos buitres "fuera de seguir poniendo una millonada de plata para este ATFA, que además los diarios opositores lo usan como una fuente privilegiada, pero es un grupo de tareas que se dedica a hostigar a los funcionarios, al país, con un comportamiento mafioso, como diciendo: yo los voy a criticar a ustedes, pero si pagan lo que les pedimos voy a dejar de criticar".
En la Rosada existe el conceso de que los buitres buscan desestabilizar al Gobierno como denunció en su momento la presidente Cristina de Kirchner el año pasado. De hecho el diputado Wado de Pedro twiteó temprano estos conceptos.
En esa oportunidad la jefa de Estado denunció un plan de cinco puntos con los cuales los fondos buitres buscaban desestabilizar al Gobierno para lograr un acuerdo.
Seguramente Cristina en el acto que presidirá este miércoles a las 18 horas no dejará pasar la oportunidad para denunciar los embates de los buitres, a los cuales algunos en su entorno incluso deslizan que podrían estar detrás del caso Nisman, teoría que a priori suena bastante descabellada.
Al igual que el último acto del 30 de enero miles de militantes colmaran los cuatro patios de la Casa Rosada y ya está previsto que la jefa de Estado salga a saludarlos. Según, trascendidos Cristina hará anuncios referidos a Educación.
Cristina permaneció este martes en Olivos y dio a conocer a través de las redes sociales que el lunes por la noche recibió al ganador de un automóvil en los sorteos de la tarjeta SUBE, lo llamativo es que se fotografió sin maquillaje algo inhabitual para la Presidente.
Dejá tu comentario