“La Argentina estaba en el andén esperando poner en marcha a un gigante”

Economía

La presidenta Cristina Kirchner defendió este mediodía la inversiones y el modelo económico al sostener que "Argentina era un país que estaba en el andén esperando poner en marcha a un gigante".

La mandataria se expresó de esa manera al anunciar el llamado a licitación del ferrocarril general San Martín.

"Era un país que estaba en el andén esperando que desde alguna parte alguien dijera el inmenso valor de poner en marcha un gigante que estaba como adormecido", afirmó la Presidenta al anunciar la obra que contempla una inversión de 650 millones de dólares.

Cristina Kirchner convocó hoy a los "cientistas sociales" a participar con su "relato" del proceso de "reinvención de Argentina", basado en una "revalorización de lo propio".

"Es hora de que podamos relatar esta experiencia histórica que significa una revalorización de lo propio; los cientistas sociales tienen una importantísima tarea en esta reinvención de Argentina: la del relato", afirmó Cristina Fernández de Kirchner al encabezar un acto.

La jefa de Estado encabezó la ceremonia en la Casa Rosada junto al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos; el gobernador bonaerense, Daniel Sicoli; y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Interior, Florencio Randazzo.

Dejá tu comentario