El ministro de Economía, Roberto Lavagna, se reunió este mediodía con los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) para analizar la marcha de la economía y cambiar opiniones sobre el rol de los empresarios en el futuro argentino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El encuentro se llevó a cabo en La Mansión del hotel Four Seasons y Lavagna asistió acompañado por el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen.
El almuerzo se extendió por espacio de dos horas, en las cuales el ministro Lavagna escuchó las inquietudes de los empresarios y trazó una breve reseña de la política económica llevada a cabo durante su gestión.
La reunión con los empresarios más poderosos de la Argentina, encabezados por el presidente de AEA, Luis Pagani, se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, evitando en todo momento el contacto periodístico con los empresarios en los accesos de La Mansión.
Es más, los guardias de seguridad cumplieron a rajatabla las órdenes de los responsables del establecimiento e incluso participaron activamente para evitar el contacto entre el ministro Lavagna y la prensa.
A pesar de la buena disposición del ministro Lavagna para dialogar con la prensa, la seguridad del Four Seasons redobló su esfuerzo y abortó la tarea periodística con excesivo celo profesional.
Dejá tu comentario