El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lavagna habló del Presupuesto 2005 y de la negociación con los acreedores, pero no quiso anticipar cómo será la rebaja de impuestos que se hará antes de fin de año.
Destacó que el superávit primario de 2005 será de 3% del PBI, «como siempre dijimos», cuando, en realidad,
• El superávit es como el gobierno y el Presidente lo habían comprometido, 3%. El Presupuesto va a entrar con esa propuesta de superávit, que además es compatible con la atención que tenemos que darle a la deuda en general, tanto de los que tienen bonos en el interior del país como en el exterior, dentro de la oferta que se hizo.
• Muchas veces en los gobiernos hay disputas o discusiones por más poder, por tomar más áreas, por tomar más responsabilidades. En este caso, el pensamiento de Economía es precisamente al revés. Economía dice: no nos parece que esté funcionando adecuadamente el tema de la renegociaciones; en todo caso, los resultados están a la vista.
Dejá tu comentario