El fabricante de artículos de lujo LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton podría aprovechar la caída del mercado y adquirir una marca de licores o relojes, según dijo Antonio Belloni, director general del grupo. «Podría haber oportunidades en un mercado difícil para que un grupo como el nuestro redondee y amplíe su cartera de productos. Especialmente si compañías más pequeñas, como las familiares, deciden vender», aseguró Belloni.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El crecimiento de las ventas de la empresa parisina superó los pronósticos de los analistas tras el último cierre de los mercados, lo que impactó positivamente en el valor de sus acciones, que subieron hasta 5,3%.
El incremento en la demanda de las fragancias Christian Dior y de los exclusivos bolsos Louis Vuitton -los preferidos por las famosas, como la ex Spice Girl Victoria Adams, la cantante Britney Spears, o las locales Claudia Villafañe y Nazarena Vélez y hasta la presidente Cristina de Kirchner- ayudó a la empresa a soportar la caída de las ventas de vino y otras bebidas alcohólicas en los Estados Unidos y el Reino Unido.
Dejá tu comentario
Te puede interesar
La baja demanda sigue siendo el principal problema
Dejá tu comentario