Mastellone comenzó la fabricación de bebidas vegetales

Economía

La principal empresa láctea del país incursiona por primera vez en un mercado no tradicional.

Por primera vez en sus más de 90 años de trayectoria, Mastellone Hermanos S.A incursionará en un mercado que no está relacionado con los productos lácteos, sino con las bebidas vegetales.

Con dos presentaciones, de almendras y de arroz, este alimento producido totalmente a base de vegetales está en puntos de venta del Area Metropolitana de Buenos Aires desde este fin de semana como parte de una prueba piloto que realiza la empresa.

Ambas bebidas se comercializan en envases de cartón Tetra Brik de 1 litro, están fortificadas con calcio y vitaminas A, D, E, B2 y B12, y son fuente de Zinc. Además, son aptas para celíacos. Son alimentos naturales ya que no contienen conservantes, colorantes o agregados artificiales. Y como todo producto de origen vegetal, no contienen lactosa.

Mastellone comenzó a fabricar en su planta de General Rodríguez estas bebidas vegetales, como parte de su filosofía de dar respuesta a las necesidades y deseos de los consumidores, entendiendo que irrumpieron nuevas tendencias de alimentación en el mercado, por lo que iniciaron una prueba piloto con la fabricación de productos a base de vegetales. Mastellone Hnos., con su marca La Serenísima, siempre fue innovadora en el mercado argentino, no sólo con sus productos sino con tecnologías y envases. Fue la primera en pasteurizar la leche, y la primera en envasar en sachet. Además, fue pionera en presentar lácteos funcionales (reducidos en lactosa y fortificados con hierro).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario