29 de julio 2004 - 00:00

México, destino de Claudio López

Claudio «Piojo» López
Claudio «Piojo» López
El delantero Claudio «Piojo» López jugará la próxima temporada en el América de México. La transferencia se concretó luego que el club mexicano le diera al jugador una cifra cercana a los 11 millones de dólares para que obtuviera su libertad de acción.

Tenía una posibilidad de pasar al Milan junto a Hernán Crespo, pero al frustrarse el pase decidió aceptar la oferta del América que en la actualidad está dirigido por Oscar Ruggeri y tienen en sus filas a Sebastián Saja y Horacio Ameli.

• El Real Madrid está interesado en contratar a Fabricio Coloccini para formar una dupla defensiva argentina con Walter Samuel. El defensor, cuyo pase pertenece al Milan, fue tasado en 6 millones de euros.

• El Club Ferro Carril Oeste cumplió ayer 100 años de vida. La popular institución de Caballito fue fundada por los operarios del ferrocarril y tuvo su época de esplendor en la década del '80, cuando la presidía el fallecido Santiago Leyden.

Dejá tu comentario

Te puede interesar