Novedades

Economía

Sancor Seguros renovó sus autoridades

El pasado sábado 5 de diciembre, por primera vez en modalidad virtual, se realizó la 74ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración para el período 2020/2021, destacándose la designación de Alfredo Panella como Presidente de este órgano. Raúl Colombetti fue designado vicepresidente y Miguel Zazú secretario, entre otros integrantes del Consejo de Administración.

Santander, los chicos y la Libertadores

Con la vuelta de la competencia, Santander, patrocinador de la Copa Conmebol Libertadores, rediseñó la campaña “Campeones”. El objetivo es que los chicos y chicas de 5 a 12 años puedan volver a sentir la ilusión de acompañar a los jugadores, pese a que los partidos se juegan sin público. La campaña “Campeones” está destinada a todos los niños, sin importar si los padres o tutores son o no clientes de Santander. Para anotarse y participar del sorteo que definirá a los 22 chicos que saldrán por partido, hay que registrarse desde el siguiente link: https://www.santander.com.ar/banco/online/landings/futbolsantander

Sanatorio Colegiales: inversión de $30 M

Sanatorio Colegiales, una de las ocho instituciones privadas más grandes en internación del país, finalizó su nuevo centro médico, donde ofrecerá diversas especialidades para atender a más de 300 mil pacientes al año. El nuevo centro (ubicado en Teodoro García 3185) tiene cinco plantas, con 30 consultorios y una plantilla de 100 profesionales. El proyecto, que requirió una inversión de más 30 millones de pesos, ofrecerá sectores equipados con la última tecnología, equipamiento de diagnóstico por imágenes, 1000 metros cuadrados de centro quirúrgico, resonadores, tomógrafos y equipos de medicina nuclear.

Naturgy firmó acuerdo con municipio

Naturgy y la Municipalidad de General San Martín firmaron un acuerdo para trabajar conjuntamente en acciones que promuevan la eficiencia energética en las industrias del Municipio. Naturgy, por intermedio de la gestión del Área de Grandes Clientes, establecerá contacto con los principales consumidores de Gas Natural del municipio para obtener el interés de los industriales ofreciendo el análisis energético que realizará el municipio. Este cuenta con su programa de Eficiencia Energética, y realiza un diagnóstico de los consumos de las empresas, que incluye un perfil y análisis de consumos térmicos y eléctricos, y el sistema de gestión energética.

Dejá tu comentario