Novedades

Economía

=Provincia Seguros=

Atención virtual por WhatsApp

Provincia Seguros, una de las aseguradoras de Grupo Provincia, sumó WhatsApp como un nuevo canal de atención virtual. Se trata de un chatbot dinámico que permite la cotización y emisión de seguros de autos en forma instantánea, simple y segura. El número de contacto es +54 9 11 2183 7633 y se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet las 24 horas. A medida que la consulta avanza, se despliegan opciones adicionales que permiten ampliar detalles específicos, o bien derivar el mensaje a un asesor de la compañía.

=Telecom=

Nueva edición del ciclo SummIT

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la nueva edición 2021 del ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT”, con el objetivo de continuar acompañando a las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente.

El primer evento gratuito será el próximo jueves 24 de junio de 11:00 a 12:30 y abordará la temática “Más conectados, más ágiles y más humanos”. Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones.

=Credicuotas=

Emisión de VCP en el mercado local

Credicuotas, fintech especializada en brindar préstamos al consumo, miembro del Grupo Bind, logró concretar la emisión de un Valor de Corto Plazo (VCP) por $500 millones. El organizador y colocador fue Bind y recibió gran interés de los inversores. “El mercado de capitales renovó su confianza en Credicuotas mediante esta nueva colocación que nos permitirá seguir creciendo y consolidar en 2021 y 2022 nuestra posición como empresa líder en otorgamiento de préstamos online”, afirmó Ezequiel Weisstaub, co fundador y CEO de Credicuotas.

Dejá tu comentario