Novedades

Economía

=Jetsmart=

Inauguró servicio doméstico de cargas

La aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines inició ayer oficialmente sus operaciones de servicio de traslado de cargas y paquetería en un vuelo que partió desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a la ciudad de Ushuaia.

A partir de un acuerdo firmado con la empresa World Cargo Solutions y su socio local, Handyway Cargo, JetSmart comenzó a trasladar, distintos tipos de carga entre los que se encuentran carga general, paquetería, medicamentos, productos perecederos y correspondencia, entre otros. El servicio se prestará inicialmente sólo dentro de Argentina.

=Naturgy=

Renovación de la página web

En el marco de los procesos de modernización y el covid, Naturgy renovó su página web oficial, www.naturgy.com.ar, con un nuevo diseño, mejor accesibilidad y la incorporación de más información para el usuario, en la cual se destacan las diversas herramientas digitales como la “Oficina Virtual”.

Mediante la “Oficina Virtual”, los usuarios pueden realizar numerosos trámites, destacándose entre ellos: consultas de consumos históricos, deuda, trámites por actualización de lectura de medidor internos, adhesión a F@ctura por mail, planes de pagos, pago de facturas, cambio de titularidad, entre otros.

=Flybondi=

Sumó un cuarto avión a su flota

Flybondi anunció que sumó un cuarto avión a su flota con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias para sus 13 destinos nacionales. La aeronave Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAY arribó ayer por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Louisiana, Estados Unidos y comenzará a prestar servicio este mes.

De esta manera, luego de haber estado sin operaciones durante 10 meses en el 2020, se estima que para principios de 2022 la compañía low cost pueda recuperar su flota de cinco aviones que tenía antes de la pandemia a causa del covid-19.

Dejá tu comentario