14 de marzo 2008 - 00:00

Panaderos y porteros acordaron subas salariales de 19,5%

Los gremios que nuclean a los trabajadores de panaderías y de edificios firmaron este mediodía, en Casa de Gobierno, acuerdos salariales con mejoras del 19,5 por ciento.

De este modo, los panaderos recibirán una suma fija de 250 pesos sobre sus básicos actuales, en forma escalonada, a partir de los salarios de este mes.

Por su parte, los porteros lograron una mejora del 19,5 por ciento sobre sus básicos, a abonarse en tres cuotas, y así conformarán un básico de 1.400 pesos.

La firma de los acuerdos salariales contó con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner.

Te puede interesar