Novedades

Economía

Cerveza Patagonia lanzó su propia sidra

Cerveza Patagonia presentó Isidra, una sidra frutada de edición limitada que estará disponible en lata de 473 cc. y tirada en bares y refugios de todo el país. Está elaborada a partir de la fermentación del jugo recién extraído de las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro. Tiene agregado de sauco, una baya silvestre característica de la zona, que le otorga su color rojo rubí brillante.

El año pasado Patagonia elaboró el Gin Comunal a partir del destilado de su cerveza. Ahora sigue explorando el mundo de las bebidas con el lanzamiento de Isidra

Vieites suma tareas en Smartclip

Smartclip, compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla, designó a Rodrigo Vieites como su nuevo director comercial Latam. El ejecutivo, asimismo, continuará en su cargo de director general de Argentina con el importante desafío de seguir creciendo en la operación local.

En su nuevo rol Vieites, diseñará e implementará la estrategia de negocios de cara a los principales clientes de Smartclip en la región, siendo clave su vínculo y cercanía con las agencias de medios, con foco en producto, servicio y resultados.

Dejá tu comentario